tremendo

La mafia se puso al servicio de Maxi López en el "Wandagate"

"¿Quéres que terminemos con Icardi? ¿Querés que le cortemos las piernas y no juegue más al fútbol?", habría sido el ofrecimiento que le hicieron al rubio para vengarse de Mauro Icardi

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauro Icardi

La autobiografía de Mauro Icardi reavivó viejas polémicas en torno a la vida privada y profesional del futbolista del Inter. Sin ir más lejos, el domingo sufrió la hostilidad de la hinchada de su club que repudió unas frases publicadas en el libro.

El problema es con una facción de la parcialidad del Inter fue a propósito de un episodio ocurrido en 2015,cuando intentó regalarles su camiseta después de una caída y se la terminaron devolviendo. "Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos", escribió Mauro en su libro.

Pero eso no fue todo lo que se dijo el fin de semana en torno al marido de Wanda Nara. Carlos Monti, en su programa Bien arriba de Radio de Buenos Aires, reveló que la mafia italiana le ofreció a Maxi López vengarse de Mauro icardi, después que éste se quedara con el corazón de la botinera.

Según contó Monti, López manejaba por una ruta de Catania (Sicilia) cuando fue interceptado por dos autos. De los mismos se bajaron cuatro hombres, y le hicieron el ofrecimiento encomendado por un capo de la mafia: "¿Quéres que terminemos con Icardi? ¿Querés que le cortemos las piernas y no juegue más al fútbol?".

El exmarido de Wanda les pidió que se calmen y no hagan nada de eso.
Escuchá el audio:

Si no puede escuchar el audio aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados