reality

Las madrinas de Maybelline esperan por las participantes

Giannina Silva, Andrea Menache y Rosario San Juan fueron presentadas en Buen día Uruguay, Lunes y martes habrá casting para el programa que conducirá Sofía Rodríguez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El equipo de Maybelline Model 2015

Se viene la tercera temporada de Maybelline Model, el reality conducido por Sofía Rodríguez que busca a la mujer uruguaya que represente a la marca por los próximos meses. Para ello, la producción del programa convoca a mujeres entre 18 y 30 años para presentarse en Monte Carlo TV el lunes y martes que viene, de 8 a 18 horas.

En la recepción del canal las apirantes ya pueden retirar los formularios del casting, para llenarlo con tiempo. En el mismo, hay preguntas de todo tipo y color: desde a qué artista quieren parecerse, qué fue lo más arriesgado que hicieron y hasta que escriban los 3 deseos que le pedirían a Aladín si tuvieran la lámpara.

Giannina Silva, ANdrea Menache y Rosario San Juan serán las madrinas del reality, que ya se presentaron en Buen día Uruguay el pasado lunes, donde charlaron sobre la alfombra roja de los Premios Oscar, los mejores y peores vestidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados