increíble

Una madre de 33 años que en cuatro meses se convirtió en reina de belleza

La historia de la australianaKarin Jansma no deja de sorprender. Madre de tres hijos, decidió recuperarse de su divorcio en el gimnasio. Y se convirtió en miss.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karin Jansma

Karin Jansma siempre quiso participar de un concurso de belleza. Pero tuvo tres hijos y una relación "tóxica" con el padre de los niños que la hacían sentir que su cuerpo se veía "viejo y fofo".

Aunque ya trabajaba como instructora de pilates y de yoga, su cuerpo no había aprovechado el potencial que tenía dormido. Cuando se separó de su marido, decidió descargar la mala energía en el gimnasio. 

Karin Jansma durante le certamen.
Karin Jansma durante le certamen.

La rutina incluyó una fuerte dosis de ejercicios que comenzaba a las 5 A.M. y una dieta estrictra. Después de 16 semanas empezó a lucir como en las fotos que compartimos.

Karin Jansma tiene tres niños.
Karin Jansma tiene tres niños.

Uno de sus profesores, le aconsejó aprovechar la masa muscular que había logrado y participar de un concurso de belleza de su país en la categoría Modelo Fitnees. El certamen se llama Muscle Mania Australia, y lo ganó. 

"La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mi misma", comentó. "Fue surrealista. No caí por varios días. Pero desde que gané la competencia siento que se me abrieron muchas puertas y que mis sueños y metas son más grandes que nunca, y ya no me asustan", confesó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)