columna farandulera

Madonna, una mamá del siglo XXI

La cantante reveló que adoptó dos niñas, tras un ida y vuelta en la prensa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Show Time

Se podrá decir que la mujer no canta bien, que sus años de gloria quedaron por el pasado. Lo que no se puede negar es que Madonna es una madre del siglo XXI.

Claro, la señora no está sola en esta aventura de andar adoptando niños como para crear un mapamundi de criaturas. La creadora de esta tendencia bien podría ser Angelina Jolie, aunque lo que sucedió en los sus últimos meses (peleas casi públicas con Brad Pitt) la alejan de conseguir el premio a la madre ejemplar.

Claro que si de adopción se habla, en la lista no puede faltar Mia Farrow. Para mí, la que empezó con la tendencia de andar adoptando niños.

Volviendo a Madonna, hace una semanas era la misma cantante la que avisaba que ella no quería más niños; tiene tres hijos naturales y dos adoptados, Mercy James y David Banda que son de Malawi.

Seguramente el tema es que se le complica a la hora de hacerles la cena, ni te digo las cuchetas que habrá comprado para que se duerma la prole de los gurises que tiene. Claro, varios ya crecieron y son independientes, y creo que esa es la razón de adoptar, tener niños en el hogar.

“Como te digo una cosa te digo la otra” parece ser el lema de la cantante para este año, ya que ahora, según me contó mi amiga Irene, ella dijo que había adoptado dos niñas, otra vez de Malawi.

Ya me imagino a Angelina haciendo los papeles para adoptar a otro niño, para no quedarse atrás de esta tendencia que ella ayudó a promover. Seguramente los niños van a recibir una educación privilegiada y tendrán cosas caras, como hacen los famosos cuando tienen hijos.

Solo espero que los niños sepan aprovechar esta gran oportunidad que la vida les acaba de brindar. De lo que no me cabe duda, es que van a andar cantando y bailando todo el día, junto a su madre.

A Madonna le recomiendo que haga una banda con los niños, como en La Novicia Rebelde, o los Jackson 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados