Festejo

Macri, Tinelli, Suar, Vidal y Bocca, en el cumpleaños de Mirtha Legrand

Las figuras más poderosas del medio argentino acudieron a la celebración del cumpleaños 91 de la "Chiqui" y su hermana, Goldie. 

El cumpleaños de Mirtha y Goldie
Julio Bocca entre Mirtha y Goldie para la foto del cumpleaños 91 de ambas (@speschiera)

Salvo Susana Giménez que se encuentra en Miami, las principales figuras de la política y el medio argentino asistieron el viernes a la celebración del cumpleaños 91 de Mirtha Legrand y su hermana, Goldie.

El cumpleaños tuvo lugar en la casa de Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, donde recibieron, entre otros, al presidente Mauricio Macri y a la Primera Dama, Juliana Awada. También estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Del medio argentino asistieron el rey de la tv, Marcelo Tinelli, y Adrián Suar. 

El exdirector del Ballet Nacional del Sodre, Julio Bocca, fue otra estrella que no quiso perderse el cumpleaños de la Chiqui, al igual que Graciela Borges, Facundo Manes, Coca Calabró, entre otros.

“Es un día especial, muy feliz. Llegar a esta altura de la vida y estar bien… a festejar. Es un día de felicidad, quiero que todo sea felicidad, no quiero que nada lo empañe”, dijo Mirtha en diálogo con Involucrados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos