REDES

Macaulay Culkin es papá: anunció por sorpresa que tuvo un hijo con ex chica Disney

Nació Dakota, la primera hija del protagonista de "Mi pobre angelito" y de la también actriz y cantante Brenda Song

Macaulay Culkin. Foto: Archivo
Macaulay Culkin. Foto: Archivo

Macaulay Culkin sorprendió a sus seguidores esta semana al anunciarse la noticia de que se había convertido en padre. El protagonista de Mi pobre angelito, hoy de 40 años, celebró la llegada al mundo de su primogénita, fruto de su relación con la también actriz Brenda Song.

La bebé llegó al mundo el 5 de abril en un hospital de Los Ángeles, y fue bautizada Dakota Song Culkin, un homenaje a la hermana de Culkin, Dakota, quien falleció años atrás en un accidente de tránsito.

“La madre, el padre y el bebé están todos sanos y felices”, dijo el publicista de Culkin a The Times. “Estamos muy contentos”, fue la declaración que la pareja le dio a medios de prensa como la revista Esquire.

Brenda Song en la película "Changeland". Foto: Archivo
Brenda Song en la película "Changeland". Foto: Archivo

Brenda Song es cantante y actriz, tiene 33 años y saltó a la fama por sus trabajos en Disney Channel. Fue parte de la serie infanto-juvenil Zack y Cody: Gemelos a bordo y protagonizó películas como Nieve en California, Atrapado en los suburbios o Wendy Wu: la chica Kung Fu. Están todas disponibles en el catálogo de Disney+.

La pareja se habría conocido en el set de Changeland, en 2017, y están juntos desde entonces, reportó People. Dos años atrás, Culkin dijo que quería formar una familia con la joven, y bromeó al respecto.

Entrevistado por el podcast The Joe Rogan Experience, había asegurado: “Probablemente tengamos algunos bebés (...) Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando”. Y había agregado: “Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa; es lo que estoy buscando”.

Culkin volverá a la televisión este año, ya que será parte del reparto de la décima temporada de American Horror Story, la serie antológica del creador Ryan Murphy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados