CINE

Macaulay Culkin muestra cómo debería ser la nueva versión de "Mi pobre angelito"

El actor estadounidense publicó una foto en Twitter donde muestra cómo sería el remake del clásico de los noventa

Macaulay Culkin. Foto: Twitter @IncredibleCulk.
Macaulay Culkin. Foto: Twitter @IncredibleCulk.

Tras el anuncio de que Disney reiniciará la saga de Mi pobre angelito —que se estrenará en el servicio de streaming, Disney +, y se lanzará el próximo noviembre en Estados Unidos—, Macaulay Culkin volvió a uno de los personajes más emblemáticos de la década de 1990: Kevin McCallister. 

El actor hizo una pequeña broma en su cuenta de Twitter sobre cómo se vería Kevin si la película se grabara 20 años después del original, es decir, actualmente.

En la fotografía se puede ver al actor con ropa descuidada, un plato de comida sobre su regazo y jugando con su computadora. Una mueca graciosa termina de completa toda la imagen. El pie de foto elegido por Culkin fue: "Esto es lo que parece una versión actualizada de Mi pobre angelito".

Luego, el actor publicó un tweet dedicado a la compañía que relanzará la saga de películas. "Hey, @Disney: Llámenme", escribió.

Los seguidores del actor no tardaron en crear memes y hacer comentarios sobre el chiste del Culkin. Entre ellos, @SEGAbits, una cuenta dedicada a la marca de videojuegos. "No puedo esperar a que juegues el nuevo clásico de SEGA Genesis en el próximo episodio de Angry Video Game Nerd", escribieron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)