¡MONTO MILLONARIO!

La cifra que cobrará Macaulay Culkin por participar en el nuevo Mi pobre angelito

Tres décadas más tarde, Macaulay Culkin volverá a participar en la franquicia que lo convirtió en el niño más taquillero de los 90.

Macaulay Culkin. Foto: The Grosby Group
Macaulay Culkin. Foto: The Grosby Group

Treinta años después del estreno de Mi pobre angelito, Disney lanzará un reboot de la emblemática película de los 90 y contará en su elenco con el actor que, siendo entonces un niño , protagonizó al entrañable Kevin McCallister, Macaulay Culkin .

La nueva producción tendrá como figura principal a Archie Yates, la estrella de once años cuyo papel destacó en Jojo Rabbit (2019). El joven intérprete dará vida a un personaje similar al del pequeño que en la versión original lograba desafiar astutamente a un grupo de ladrones que intentaba ingresar al hogar familiar, donde se queda encerrado tras "olvidarse" de él sus padres en Navidad.

El reboot estará dirigido por Dan Mazer y esta vez se centrará en la historia de una pareja en bancarrota, que será interpretada por Rob Delaney y Ellie Kemper.

Macaulay Culkin, con hoy 39 años, hará inicialmente un cameo en la película, según informó el diario británico The Sun, y por ello cobraría una suma estimada en 3 millones de dólares. "La película no estaría completa sin la estrella de esta historia, Macaulay. La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo", señalaron fuentes al mismo medio. 

Culkin protagonizó las dos primeras películas de la franquicia, Mi pobre angelito (1990) , con solo nueve años, y Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (1992)e. Gracias a estos papeles, el joven actor ganó popularidad, pero su carrera no prosperó como prometía. Sin embargo, el intérprete continuó en la palestra pública por asuntos vinculados a su vida privada: peleas con sus padres, polémicas durante grabaciones y tensiones en su proceso de divorcio.

Además, recientemente acaba de anunciarse su participación en el elenco de la décima temporada de American Horror Story , su primer papel estable dentro de un programa de televisión y el trabajo de más alto perfil para el actor desde que dejó de ser la estrella infantil más famosa y taquillera en los años noventa. 

Culkin consiguió su primer millón de dólares a las 12 años y, desde los 14, dejó de participar en el cine. Hoy en día es recordado por su papel de Kevin y apenas ha aparecido en un puñado de comerciales y spots nostálgicos.

En una de sus últimas apariciones, en enero de este año, el actor hablaba sobre la relación que tuvo, de niño, con el astro musical Michael Jackson , de quien dijo, para sorpresa de varios, que "era una persona increíble y muy divertida".

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito". Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados