ADELANTO

Luli Cardarello habló sobre las bromas que le hizo Petinatti en los Iris

La modelo fue invitada a desfilar sobre la pasarela de los Premios Iris y fue blanco de algunos chistes de Petinatti cuando coincidieron en la transmisión de la gala. Luli se refiere al asunto en Sábado Show y responde de la forma menos pensada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luli Cardarello desfiló en los Premios Iris. Foto: Gerardo Pérez

Orlando Petinatti desplegó todo su humor a la hora de conducir un tramo de los Premios Iris, pero hubo quienes no concordaron con sus comentarios y lo tildaron de machista. El "licenciado" recibió esta crítica sobre todo por los diálogos que mantuvo con Luli Cardarello, la simpática modelo y conductora de Free Time (VTV) cuando ella subió a entregar una estatuilla. En ese instante, Peti la invitó a desfilar y le lanzó alguna pícara ironía a las que ella respondió siempre con una sonrisa.

Consultada por la situación en Sábado Show, Luli se despega de las críticas y sostiene: "La pasé bárbaro. Me encantó desfilar en los Premios Iris". Además, defiende a Petinatti y señala: "Él tiene tiene picardía y hace comentarios con doble sentido pero es respetuoso". Añade que las bromas las tomó "como parte del show, para divertirnos".

Imperdible nota con la belleza que captó toda la atención de los invitados en los Iris, este sábado en Sábado Show con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados