FAMILIA

Luisana Lopilato y Michael Bublé, devastados

A través de un comunicado revelaron que Noah, el hijo de ambos, tiene cáncer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
lopilato

Hace unos días, un viaje relámpago e inesperado de Luisana Lopilato a Los Angeles encendió la alarma. Los rumores sobre la salud de su hijo mayor, Noah Bublé, generaron preocupación. Javier Furgang, representante de la actriz, fue el encargado de llevar algo de tranquilidad: aunque en un primer momento se pensó que el pequeño tenía mononucleosis. Finalmente, a través de un comunicado, Michael Bublé confirmó que Noah tiene cáncer.

El cantante recurrió a su cuenta de Facebook para confirmar la triste noticia y, de inmediato, llovieron en las redes los mensajes en apoyo al niño con el hashtag #FuerzaNoah.

Mirá el mensaje que escribió Bublé y que Lopilato retuiteó:

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.
Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora".

Noah Bublé, de 3 años. 
Noah Bublé, de 3 años. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados