NO VA MÁS

Luisana Lopilato y Michael Bublé se despiden de los vivos en Instagram tras la polémica

La pareja hacía una transmisión en Instagram, pero luego de las críticas de sus seguidores dejarán de hacerlo, por cuestiones laborales, dijeron

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato

La idea que surgió como una buena manera de acompañar a sus seguidores durante la cuarentena, se convirtió en un calvario para el matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé. A tal punto que esta semana decidieron ponerle un punto final a las transmisiones en vivo que realizaban en Instagram.

A partir del 18 de marzo, la pareja comenzó a transmitir un envío diario desde su casa en Canadá, con la idea de divertir a sus seguidores. "La idea es ayudar a los que están en casa y no saben qué hacer, incentivarlos para que se queden, y poder entretenernos mutuamente mostrándoles lo que hacemos acá", decían entonces.

Luisana Lopilato, Michael Bublé y su hija Vida. Foto: Captura de Instagram.
Luisana Lopilato, Michael Bublé y su hija Vida. Foto: Captura de Instagram.

Sin embargo, las buenas intenciones tomaron otro matiz cuando el viernes 10 de abril miles de fans en todo el mundo pudieron ver cómo el cantante le pegaba un codazo a su esposa por hablar primero que él. Y, aunque luego intentó hacer pasar el momento como si hubiera sido una broma, en las redes comenzaron a condenar su actitud.

A partir de entonces, cada salida juntos recibía decenas de comentarios recomendándole a la actriz que buscara ayuda y se alejara si era objeto de maltrato. Incluso ella tuvo que salir días después a poner paños fríos y defender a su marido: "Gracias por preocuparse, es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, pero que por suerte yo no sufro".

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé, una transmisión diaria que se convirtió en un problema. Foto: Archivo

Este mensaje intentó calmar las aguas, pero no lo logró. Se viralizaron videos falsos donde se mostraba a Luisana pidiendo ayuda mediante gestos. Incluso tuvo que salir a hablar el representante del artista , quien declaró a la revista People : "No haremos más comentarios sobre esta ridícula acusación".

Con la excusa de que Bublé comenzó a trabajar en un nuevo álbum, al mismo tiempo que lanzó la canción "Gotta Be Patient" (Tengo que ser paciente) junto a Barenaked Ladies y a Sofia Reyes, dedicada a los que atraviesan la cuarentena, la pareja decidió dejar de comunicarse con sus fans. Al menos hasta que pase el temporal.

Además, Luisana tiene que comenzar la campaña de una línea de productos para el cabello, arrancó la promoción de La Corazonada, película que realizó junto a Joaquín Furriel, Maite Lanata y se estrenará el 29 de mayo en Netflix.

¿La polémica no tuvo nada que ver en esta desición? Según aseguró el entorno de la pareja, no. De hecho, en el inicio del vivo que se realizó este jueves, Bublé explicó que no podían seguir adelante con este compromiso, simplemente, “porque es imposible”. Y recordó que su esposa, que en enero arranca con la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, también debe comenzar a hacer promos en las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/