POLÉMICO

Luis Ventura reveló que Tinelli tiene tres candidatas tras su separación con Valdés

Luego de la sorpresiva separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Luis Ventura aseguró que el conductor del Bailando ya tiene tres candidatas

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. Foto: Laflia

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras ocho años de relación fue toda una sorpresa dentro la farándula argentina. Si bien la noticia sorprendió a la escena, los allegados y amigos a la pareja ya sabían que la relación no estaba pasando por un buen momento. 

La periodista Marcela Tauro dijo en Fantino a la tarde que días antes del anunció le había llegado una captura de pantalla de un chat entre el conductor del Bailando y un amigo, donde Tinelli explicaba que estaba atravesando una crisis de pareja y que la modelo le había pedido un tiempo. 

Sin embargo, la noticia más polémica estuvo a cargo del periodista Luis Ventura. En una entrevista con el programa Informados de Todo, dijo: "Hay tres candidatas, dos del mundo del espectáculo y una millonario, ya les digo", aseguró el presidente de APTRA. "Si las versiones son ciertas o no yo no lo sé, por eso no voy a dar los nombres, pero ya hay tres mujeres haciendo fila", continuó.

Luego, entró en detalles. "Dos de ellas son personas que aparecieron en Bailando por un sueño y la tercera no tiene reconocimiento público, pero sí muchos millones en el banco". 

Frente a esta información, uno de los panelistas del programa consultó: "Pero ¿relaciones virtuales me quiero imaginar no?", a lo que el conductor Guillermo Andino agregó: "Porque no se puede violar la cuarentena". De inmediato, Ventura comenzó a silbar y a tomar mate, entre risas, dejando  entrever que Tinelli habría tenido encuentros con sus candidatas. 

Sin embargo, en su paso por Fantino a la tarde, Ventura aclaró que habló con Tinelli y que está totalmente descartada la versión de que hubo terceros implicados en su separación con Valdés. "Esto no tiene nada que ver con eso, viene de muy lejos, es una sumatoria de situaciones", aseguró Ventura. Sin embargo, el conductor del Bailando no quiso hacer referencia a la posibilidad de que esté saliendo con algunas de las tres candidatas que mencionó el expanelista de Intrusos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados