polémico

Luis Ventura: "Mirtha fue la gran facha de los argentinos"

El periodista de espectáculos habló en TV de Tinelli, Mirtha, Maradona y sus enemigos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Ventura

Invitado al programa El Ángel de la Medianoche (C5N, martes a viernes), Luis Ventura habló de todo sin pelos en la lengua.

Sobre Marcelo Tinelli afirmó que "es único. Se hizo el molde y se rompió. El problema es cuando quieren ser él. Tenés que jugar de vos mismo. Tiene el paladar popular, se da cuenta de por dónde tiene que entrarle a cada personaje y eso te lo da la calle”.

Además, dijo que este año el conductor de ShowMatch le propuso participar del Bailando. "Después se pinchó, pero negociamos. No me llevaban para bailar. No me iba a bancar que me verdugueen alegremente sin responder. Y esa devolución molestaba”.

Al ser consultado sobre Mirtha Legrand, manifestó que "puede venderme que es la gran demócrata y fue la gran facha de los argentinos. Tengo el archivo, me consta y ella lo sabe. Ella se cansó de lustrar botas. Yo le gané una apuesta de mil dólares que no quería pagar cuando le dije que su nieta estaba embarazada. No me banco que venga a hablar de la dictadura. Que no le guste Cristina y el gobierno, lo puede decir. Para hablar de dictadura te tenés que haber bancado el azote. A mí me cagaron a trompadas en una comisaría y desaparecieron amigos míos. ¿Por qué no lo dijo durante el gobierno de Videla? ¡Ella está operando y no sé si no tiene un sobre debajo de la mesa! Y no soy K, eh. Estoy cansado de la grieta y de los pelot… que cobran de la división”.

Tampoco se guardó nada a la hora de hablar de Federico Luppi. "Le decía yegua a Mirtha y es un reverendo hdp, que hacía la promoción de Coca – Cola y jugaba para la zurda mientras cobraba de la multinacional. Que negó a su hijo y la cagaba a trompadas a Haydée Padilla; la ataba y la hacía correr detrás de un caballo. Hay un montón de mentirosos que no solo se subieron a este gobierno. Se subieron a todos”.

Cuando le preguntaron si tiene enemigos, respondió que sí, "pero los prefiero de frente antes que al lado. Toda la vida me agarré a trompadas. Me bajaron media dentadura. Soy un ciudadano digno. Vivo de lo que laburo y no le debo nada a nadie. Antes de verme sentado con Beto Casella me vas a ver muerto… No quiero hablar de Rial, ni de Gerardo (Sofovich). Me mataron por algo que vi superado y potenciado mil veces en TV”.

También se pronunció sobre el escándalo Maradona. “A la larga, la verdad triunfa. Hace 2 años que conté lo que saltó con Claudia Villafañe. Hay más de 80 millones de pesos dando vuelta. Si la quiere meter presa a Claudia, la va a meter. El tema es la consecuencia: Claudia es Dalma y Giannina. ¿Y Verónica? Se internó en los psiquiátricos con él. Con la diferencia que lo agarró con cero monedas en los bolsillos. Hubo una época en la que lo choreaban desde el 1 al 100”.

Finalmente confesó sentirse arrepentido "de todas las veces que hice sufrir a mi familia o a la gente que quiero. La soledad me fortalece. Primero escucho a los que quiero y después me aíslo. Decido yo. Yo no quiero ser honesto, quiero sentirme bien. El delito o el ilícito no me permiten sentirme bien conmigo mismo. Por ejemplo, si hago algo por la espalda o traiciono, no me siento bien”.

.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados