Anuncio

Luis Suárez y Sofía Balbi reconfirman sus votos en Uruguay

Será en la última semana de diciembre, cuando los futbolistas que militan en ligas de Europa tienen descanso para pasar las fiestas con sus familias. ¿Vienen los Messi?

Luis Suárez y Sofía Balbi
Luis Suárez y Sofía Balbi

Así como la boda de Diego Godín fue uno de los eventos esperados de la última temporada de verano, otro futbolista y estrella de la selección uruguaya protagonizará en la última semana de diciembre uno de los eventos que concitará la atención de medios de todo el mundo. 

Luis Suárez junto a su esposa, Sofía Balbi, decidieron celebrar la renovación de votos en Uruguay y convocarán a familiares y amigos para que formen parte de un festejo íntimo. Obviamente, la expectativa está centrada en un invitado: Leonel Messi.

Dada la amistad que construyeron los Suárez con Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, en Barcelona, todo indica que estarán presentes en ese festejo, así como otros cracks del fútbol mundial. 

Según pudo saber TvShow,  la ceremonia será en un exclusivo hotel de Punta del Este y el astro argentino, junto a su mujer, aprovecharían para pasar unos días en el principal balneario uruguayo.

Sin embargo, quienes están en la organización del evento aseguran que habrán más figuras del mundo del fútbol presentes y hay averiguaciones, de varios de ellos, por descansar en balnearios de Rocha, como Punta del Diablo y La Pedrera

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)