Apuesta

Luis Suárez anuncia su estreno como productor de TV

Se trata de El juego del año, un ciclo de entretenimientos que emitirá Canal 10, y marcará el regreso a la conducción de Iñaki Abadie. Se estrena este lunes, al término de Subrayado. 

El ídolo junto a Rafa e Iñaki en Barcelona. Foto: Facebook Luis Suárez
Rafa Cotelo hizo el nexo para que Luis e Iñaki le dieran forma al nuevo proyecto televisivo de Saeta

A través de su cuenta de Twitter, Luis Suárez anunció este viernes "su primer programa como productor". Se trata de El juego del año, un formato de entretenimiento para toda la familia, en el que los participantes pueden ganarse hasta un millón de pesos en premios.

Luis Suárez descubrió el formato en Barcelona y, tras reunirse con Iñaki Abadie y autoridades de Canal 10, decidió apostar como productor del ciclo que promete ser uno de los sucesos del año. 

El juego del año consiste en que los participantes deben adivinar la edad exacta de cinco personas desconocidas. La producción, mientras tanto, le brinda algunas pistas a los jugadores para acertar, como un acontecimiento o canción que fue lanzada el mismo año que nació una de las cinco personas. 

Iñaki Abadie
Iñaki Abadie en El juego del año

El juego del año reemplazará en la grilla a Masterchef, que se despidió definitivamente de la pantalla de Saeta. Como lo hizo a lo largo de las cinco ediciones, el reality culminó anoche en lo más alto del rating con 20 puntos, según datos hogares de Kantar Ibope.

Diego González, conductor de MasteChef, le entregó la posta a Iñaki Abdadie con el siguiente mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: "Es un placer dejar los lunes en manos de uno de mis ídolos, el gran
@inakiabadie! A partir de este lunes pegadito a Subrayado, arranca El Juego del Año, ¡se van a divertir!".

Iñaki, que vuelve a la como conductor tras varios años alejado de la pantalla, agregadeció el gesto y le respondió textual: "Awwww!!! Lluvia de unicornios y osos panda bebé!!!".

Mirá el intercambio: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)