VIDEO

Luis Suárez le contó a Nacho Álvarez de su trabajo con una psicóloga

Santo y seña volvió este miércoles a la pantalla con una extensa entrevista al delantero celeste y del Barcelona. Habló de su infancia, su carrera, y le confió del trabajo con un terapeuta para moderar sus reacciones en el cancha. "¿Nunca vas a volver a morder?", le preguntó Álvarez. Y el futbolista respondió: "Estoy totalmente tranquilo".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Santo seña, el programa periodístico de Ignacio Álvarez y equipo regresó este miércoles a la pantalla de Monte Carlo TV; y lo hizo con una extensa entrevista a Luis Suárez 

El futbolista abordó todos los temas, en especial el suceso de la mordida que lo dejó afuera del Mundial 2014 y sancionado por nueve partidos. "No estaba haciendo nada contra Italia. Me esta peleando con Chiellini. Lo hice de rabia y de calentura"

El futbolista reconoció que está trabajando con una psicóloga para moderar sus reacciones. "Me ha ayudado muchísimo en mi vida. Yo era una persona que me guardaba todo. Llegaba de los partidos y a Sofi no le contaba nada. Hoy le digo todo: viste que hice tal cosa, que me pelee con este. Eso me ayuda muchísimo".

"¿Podés asegurar que nunca más vas a volver a morder?", le preguntó Álvarez. "Estoy totalmente tranquilo de que estoy en un 0,0% de posibilidades de crear polémica, ni nada. Hoy en día moderé muchas cosas", respondió.  

Exlicó que con la psicóloga están trabajando para ni siquiera empezar una discusión en la cancha. "Hoy al rival ni lo miro si me viene a buscar", contó. 

Suárez también se refirió a su increíble historia de amor con Sofía Balbi. Reveló que nunca se sintió tentado por los vicios. "Solo una vez probé cigarrillo a los 14 años y no me gustó", dijo. 

El futbolista habló también de los representates y de la decepción que tuvo con Daniel Fonseca. Criticó cuando a jugadores jóvenes se les paga mucho. "Me he enterado de jugadores de Nacional con 17 o 18 años que ganan 20.000 dólares. El jugador se deja estar y le quitás la ambición de triunfar". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados