FAMILIA

Luis Suárez y su esposa alentaron a su hijo en la escuelita del Barcelona

El pequeño Benjamín Suárez (3 años) se inició en el deporte junto con Thiago Messi y Milan Piqué, hijo de Gerard Piqué y Shakirá. Los papás babosos alentaron desde la tribuna.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez

Termo y mate en brazos, Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi fueron a ver al hijo de ambos Benjamín (3 años) a una de sus prácticas en la escuelita de fútbol del Barcelona.

Thiago Messi, hijo del cráck argentino y MIlan Piqué, heredero de Gerard Piqué y Shakira también acuden a la misma actividad que dos veces por semana tiene mucho más de recreativa que de competitiva.

Shakira
Shakira

Los padres los alientan y juegan con ellos desde la tribuna. La revista Hola! Argentina los retrató en su última edición.

Lionel Messi se había manifestado sobre su deseo de que Thiago se inicie en el fùtbol."No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarlo, porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha, pero me parece un buen comienzo", dijo en la televisión española.

El Barça ofreció hace unas semanas a los jugadores de los primeros equipos profesionales de la casa, así como a empleados del club, la posibilidad de inscribir a sus hijos e hijas de 3 a 5 años en un programa piloto dedicado a trabajadores de la entidad.

Se trata de un curso de preiniciación al fútbol, con clases dos días a la semana a cargo de especialistas y con un máximo de 25 alumnos.El objetivo principal es que los niños empiecen a tocar balón y adquieran los primeros fundamentos del deporte.

Luis y Benjamín Suárez. Foto: Reuters. 
Luis y Benjamín Suárez. Foto: Reuters. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados