Broma

Luis Suárez asegura que en la selección juega "Diosito" de El Marginal

El delantero celeste es fan de la serie que tiene a Nicolás Furtado como protagonista y encontró en el personaje del actor uruguayo un parecido con el ahora platinado, Nicolás Lodeiro.

Nicolás Lodeiro y Luis Suárez
Nicolás Lodeiro y Luis Suárez

Nicolás Lodeiro sorprendió a sus compañeros de la selección uruguaya cuando arribó a Londres, para ponerse a las órdenes del Maestro de cara al partido del próximo viernes contra el Brasil de Neymar. ¿El motivo? Apareció con el pelo platinado y, de inmediato, llovieron los memes en las redes sociales.

El futbolista sanducero, que milita en la MLS, tiene una gran amistad con Suárez luego de haber jugado con el goleador en el fútbol holandés. Por eso, el "pistolero" sintió que tiene confianza necesaria con el volante para bautizarlo "Diosito", personaje que interpreta Nicolás Furtado en El Marginal, una de las series más exitosas del Río de la Plata. El comentario lo hizo Suárez en una de sus  historias del Instagram Live.

Nicolás Furtado
Nicolás Furtado es Diosito en  "El Marginal". Foto: Cony La Greca

A propósito del actor uruguayo, hace unos días confirmó la tercera temporada de El Marginal y su fama crece en Argentina. Anoche, por ejemplo, Nicolás participó de una gala benéfica que organizó Valeria Mazza  en el coqueto Palacio  Duhau de Buenos Aires. La propia Valeria publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a Nicolás junto a la top model rubia y la despampanante Pampita Ardohain.

Más allá del glamour y las bromas, lo único concreto es que ¡Diosito es uruguayo!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)