NO ESTÁ EN ACAPULCO

Luis Miguel sufrió un accidente que reveló su verdadero paradero: conocelo

Hasta hace unos días, se creía que El Sol de México estaba radicado en Acapulco (México); sin embargo, el artista se fracturó un hombro y debió ser internado de urgencia en otro país

Luis Miguel. Foto: Archivo
Luis Miguel. Foto: Archivo

Como ya lo demostró la biopic Luis Miguel: la serie, la vida de El Sol de México es todo un misterio. Y el nuevo episodio del cantante demuestra una vez más lo poco que se sabe sobre la vida del artista. La semana pasada empezó a circular el rumor de que estaba internado en  un hospital de Acapulco (México), aunque no se conocía el motivo. Sin embargo, ayer se confirmó que no estaba en el balneario que visita con frecuencia.

Según reportan varios medios mexicanos, Luis Miguel sí pasó por una clínica debido a un accidente hogareño en el que se fracturó el hombro, pero todo sucedió en otro país. Se trata de Estados Unidos y, en realidad, el accidente fue en Los Ángeles, donde debió ser atendido en un hospital de Santa Monica.

Según nuevos informes, Luis Miguel ya fue dado de alta y está viviendo en una exclusiva suite de un hotel de Beverly Hills. Sin detalles sobre lo sucedido pero confirmando que el artista se recupera en la ciudad norteamericana, para sus seguidores la noticia de su accidente al menos despejó las sospechas del posible contagio de COVID-19 con el que especulaban algunos medios cuando comenzó a circular el rumor de su supuesta estancia en un hospital de Acapulco.

Lo cierto es que cuando se trata de la vida de Luis Miguel, como ya lo demostró la popular serie de Netflix, el misterio rodea la vida de uno de los artistas mexicanos más famosos del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados