SALUD

Luis Miguel sufre afección en los oídos y peligra su carrera

De acuerdo con medios mexicanos, el cantante está considerando dejar la carrera sobre los escenarios debido a un síndrome que le hace perder afinación

Luis Miguel. Foto: Instagram
Luis Miguel. 

La figura de Luis Miguel recuperó el protagonismo mundial luego de la difusión de la exitosa serie sobre su vida, obra y sobre sus perspectivas como artista 

Una noticia reciente preocupa a los fans. De acuerdo con informaciones de medios mexicanos, el cantante padecería de una grave enfermedad en los oídos, con peligro de dejarlo incapacitado para afinar. 

Pero un grave problema de salud le estaría trayendo varios inconvenientes. Según informó la periodista mexicana Claudia de Icaza en el programa Involucrados, "Luis Miguel no va a durar mucho en los escenarios, por su enfermedad en el oído, y perdónenme que se los diga, yo sé que me van a odiar. Su oído está distorsionado”, dijo la mujer.

Tinnitus es el nombre de la afección, lo que le produce al cantante un intenso zumbido en su oído y en consecuencia, Luis Miguel está perdiendo la capacidad de afinar. 

De Icaza escribió una biografía no autorizada sobre Luis Miguel. El libro molestó al artista y le inició una demanda. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)