¿ROMANCE?

Luis Miguel y Karina Jelinek, mimosos en Miami

El cantante y la modelo argentina tiene, por lo menos, una buena relación de amistad. Ella confesó que lo conoce desde hace nueve años y lo calificó como un "amigo con derechos..." a "tomar un trago", aclaró entre risas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Miguel

Parece que Luis Miguel está encaprichado con Karina Jelinek. Según la versión de la sexy modelo argentina, el cantante varias veces la invitó a cenar y hasta a dar un paseo en su yate, pero ella confesó que siempre se negó porque "estaba comprometida".

Ahora las cosas cambiaron. Mientras disfruta de su soltería, la morocha se lo encontró en Miami. Ángel de Brito fue el encargado de mostrar la foto que se sacaron abrazados y ya hay rumores de que acá pasa algo.

onsultada por sus compañeros de La Jaula de la moda, Karina respondió: “Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida. En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté la invitación".

El equipo del ciclo de Ciudad Magazine siguió insistiendo y le preguntaron si quedó sólo en la comida o pasó algo más: “Eso ya es parte de mi intimidad”.

Luego se animó a definir el vínculo. "Es una amigo con derechos... a tomar un trago".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)