Polémica

Luis Carballo se refirió a sus diferencias con Coco Echagüe

Entrevistado por Locos por el fútbol (Del Sol FM) en "La gran duda", el comunicador fue consultado sobre los motivos por los que Pasión de Carnaval (VTV) no le hace entrevistas hace más de diez años.

Luis Alberto Carballo
Luis Alberto Carballo habló en Locos por el fútbol

Luis Alberto Carballo recordó, sin vueltas, cómo se gestaron las diferencias con Coco Echagüe y por qué no es entrevistado por Pasión de Carnaval desde hace más de 10 años pese a ser una de las figuras más destacadas.

"Es un tema que me cansa mucho hablar de esto", se justificó Luis, luego de resumir cómo se gestaron las diferencias con Echagüe, que ya tienen más de una década.

Carballo reveló que, cuando decidió dejar la conducción de Pasión para salir en carnaval, él recomendó al productor del ciclo, Ricardo"Gato" Artola, al Coco Echagüe para conducir. Sin embargo, desde entonces, nada fue lo mismo.

Coco echague. Foto: Captura de pantalla
Coco Echague. Foto: Captura de pantalla

"Coco está ahí (en Tenfield) por mí. Ahora, ¿cuál es el misterio? Yo nunca quise volver a Tenfield. Es más, yo hice un reemplazo a (Jorge) Baíllo dos meses cuando estuvo enfermo (por Rumbo a la cancha) en Tenfield... Yo trabajé para esa empresa y la quiero mucho. Después Edgardo Martirena (gerente de la empresa en ese entonces) me propuso seguir en Rumbo a la cancha con Baíllo y yo dije que no, porque no éramos compatibles. Ahora, ¿se enojaron por eso? ¿Alguien fue a Tenfield y preguntaron por qué no me dan notas?", preguntó Luis.

Daniel Richard le consultó después a Luis si era por un problema de egos. "Con Coco Echagüe no puede haber problemas de egos. No tengo motivos para competir con Coco Echagüe".

Escuchalo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos