SORPRESA

Luis Carballo anunció el regreso de una famosa figura a Monte Carlo Tv

El conductor de Algo Contigo recibió en su programa a Leonardo Lorenzo, que volverá a formar parte del canal desde diciembre.

Luis Alberto Carballo. Foto: Archivo
Luis Alberto Carballo. Foto: Archivo

Luis Alberto Carballo comenzó la emisión del jueves de Algo Contigo con una inesperada noticia sobre la programación de Monte Carlo Tv: el regreso del conductor Leonardo Lorenzo al canal. 

Lorenzo se suma a la conducción de Buen Día Uruguay desde diciembre, junto a Soledad Ortega y Christian Font. El comunicador había sido desvinculado de este mismo magazine hace seis años, y ahora regresa para volver a ocupar el rol de conductor. 

Lorenzo fue recibido por Carballo en su programa, y allí detalló que Buen Día Uruguay cambiará el perfil en las próximas semanas. El objetivo será darle un "valor agregado" a las noticias de la jornada, reforzando la pata periodística del magazine. 

El conductor admitió que se tomó la noticia de la vuelta al canal "con mucha cautela" y se mostró satisfecho de haber dejado una buena impresión en el canal, como para volver a ser convocado. También señaló que lo que más extrañaba eran sus compañeros de trabajo.

Leo Lorenzo en Algo Contigo. Foto: captura
Leo Lorenzo en Algo Contigo. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)