felices

Luis Alberto Carballo y Rosina Benenati serán padres

Waldo Navia dio la primicia esta tarde en Intrusos y el conductor de Algo contigo lo confirmó en Twitter.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El número uno del chisme en la tv abierta uruguaya fue sorprendido el lunes por un compañero suyo, en Intrusos, con una primicia que tenía guardada bajo siete llaves.

Entrevistado por Jorge Rial a raíz de la confirmación del embarazo de su mujer, Vanina Escudero, a Alvaro Navia se le escapó decir que sus colegas de Monte Carlo, Luis Alberto Carballo y Rosina Benenati, también serán padres.

Lo que no se percató Waldo es que el conductor de Algo contigo no había oficializado la noticia y, por eso, no tuvo otra alternativa que hacerlo esta tarde en Twitter.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Benenati trabaja con Navia en Sé lo que viste y ahí fue que se enteró de la buena nueva de Carballo. "Hubo una cosa que me pasó en Uruguay yque me movilizó: una semana antes Rosina Benenati me dijo que estaba embarazada. Algo impensado para ella y mi amigo, Luis", indicó Waldo en Intrusos.

"Lo mismo pasó con otra vedette (Gimena Siri) que también estaba embarazada y eso me hizo un ´click´ porque pensé que nosotros trambién estábamos. ¡Me roderaron los embarazos! Por eso le dije a Vanina de comprar un Evatest ", agregó el actor. 

El martes, en Algo contigo, Benenati irá al programa de su novio para hablar de la noticia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)