"ALGO CONTIGO"

Luis Alberto Carballo se descompuso minutos antes del programa y no pudo salir al aire

El conductor enfrenta un cuadro de gastroenteritis y tuvo que abandonar el programa poco antes de la emisión. Lo reemplazó Gustavo Fernández Insúa.

Luis Alberto Carballo
Luis Alberto Carballo. Foto: archivo

Luis Alberto Carballo no pudo llevar las riendas de Algo Contigo en la tarde del miércoles. El conductor, que se reintegraba al programa luego de una licencia, llegó al canal como cualquier otro día, pero con el correr de las horas comenzó a sentir un fuerte malestar y debió regresar a su casa poco antes del horario de la emisión. 

Gustavo Fernández Insúa finalmente ocupó el lugar de Carballo al aire y aclaró en el programa que el conductor titular "se sintió mal y lo mandamos a la casa para que se mejore". Consultado por Tv Show, Carballo confirmó que atraviesa un cuadro de gastroenteritis que lo mantendrá unos días en reposo.

Carballo regresaría a Algo Contigo el próximo viernes, luego de casi una semana de ausencia. El conductor también se encuentra protagonizando la comedia Si sucede conviene que este jueves presenta su última función en el Teatro Movie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)