LUZ VERDE

Luego de 3 intentos fallidos, actor de "Roma" recibió su visa y podrá estar en los Oscar

El hombre que se puso en la piel de Fermin, el novio de Cleo -interpretada por Yalitza Aparicio- en el filme en blanco y negro ya había solicitado en tres ocasiones un permiso de ingreso a Estados Unidos.

Jorge Antonio Guerrero. Foto: Instagram  jorgeaguerrero_
Jorge Antonio Guerrero. Foto: Instagram jorgeaguerrero_

Como cualquier extranjero que desee ingresar en Estados Unidos el actor Jorge Antonio Guerrero -quien interpreta a Fermín en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón -, tuvo que luchar contra la burocracia para obtener la visa y poder asistir a la ceremonia de los Premios Oscar el próximo domingo 24.

Si bien el actor no está nominado en la terna actoral, su presencia en el Teatro Dolby de Los Ángeles no pasaría inadvertida, ya que forma parte del elenco de una de las películas con mejor crítica del último año y mayor cantidad de nominaciones de la entrega. Entre las 10 categorías en las que participa Roma se encuentran director, actriz, guión original, película extranjera e incluso película, por lo que Guerrero podría subir al escenario a alzar la estatuilla junto al resto del elenco.

Jorge Antonio Guerrero en "Roma". Foto: Netflix
VEA EL TRÁILER DE ROMA. 

El hombre que se puso en la piel de Fermin, el novio de Cleo -interpretada por Yalitza Aparicio- en el filme en blanco y negro filmado en la Ciudad de México, ya había solicitado en tres ocasiones un permiso de ingreso a Estados Unidos que le fue denegado.

Al poder obtenerla ahora, el intérprete no tardó en agradecer a través de su cuenta de Instagram a todas las entidades que lo ayudaron en la gestión del trámite, como el Consulado General de México en Los Ángeles, a sus compañeros de profesión y a Netflix, la productora de la película.

Ver esta publicación en Instagram

@USEmbassyMEX

Una publicación compartida de Jorge A Guerrero (@jorgeaguerrero_) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)