COLUMNA FARANDULERA

Luego de las especulaciones, Macarena Rinaldi aclaró los tantos acerca de su relación

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la relación entre Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que, según varios internautas, está en crisis

Macarena Rinaldi
Macarena Rinaldi habló sobre su relación con Federico Hoppe. Foto: Archivo

Pero si hace tiempo que no suben nada a las redes sociales, estoy segura que están en crisis, me dijo mi amiga Irene que me llamó para contarme sobre Macarena Rinaldi y su relación con Federico Hoppe, o sea el mano derecha de Tinelli.

Desde que empezaron a salir no han dejado de subir fotos a las redes sociales de ellos sonriendo y mostrándose felices, me dijo Irene, pero hace días que no publican nada.

Querida, no pongas una crisis donde no la hay. Seguro que están recontra aburridos de estar encerrados y, seamos honestos, no hay mucho para contar en las redes, le dije.

Bueno, pero para mí ellos se convirtieron en mi entretenimiento durante la cuarentena, pero desde hace unos días, nada. Eso me hace pensar que está todo mal entre ellos. Además, hace días que ella está poniendo frases reflexivas sobre las distintas etapas de una relación. Más cantado, imposible.

Bueno, habrá que ver, le dije. A la hora me llamó para contarme que Maca Rinaldi había compartido una historia en Instagram donde aparece Hoppe y escribió: “Subimos cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamiento es cerrado y errado”. Tenías razón, no están en crisis, ahora puedo respirar.

Bueno amiga, espero que estés más tranquila, le dije. Claramente vos, como sus miles de seguidores se hicieron la película en estos días. Sin dudas la cuarentena y la ausencia en redes sociales afectan a todo el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados