revelación

Luciano Pereyra contó que el coma marcó un antes y un después

El cantante habló de la enfermedad que superó hace muy poco y que inspiró su nuevo disco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciano Pereyra en Radio 10.

"Debe ser muy duro para un padre tener enfermo a su hijo", dijo Luciano Pereyra sobre la enfermedad que marcó un antes y un después en su vida.

"Recuerdo en el coma que me iba de viaje al campo, me divertí muchísimo en una peña con gitanos también. Recuerdo estas cosas como si fuera un sueño", le contó el cantante a Oscar González Oro en su programa Negro en la 10, de Radio 10, emitido este miércoles. 

Aquel despertar del coma fue una musa para su nuevo disco. “Cuando volví, primero vi la cara de mi hermana, mis papás, mi novia de ese entonces y la del gastroenterólogo. A mi hermana le apreté muy fuerte la mano. De ahí vino el disco. Al tiempo comimos un asado en casa. Mi hermana me agarró la mano y sin decirnos nada lloramos. Todos nos miraban como sin entender. Después, antes de subir a un vuelo encontré una melodía grabada en mi compu y escribí la canción que le da nombre al disco: En tus manos. Recuperar la voz fue una cuestión de tiempo", confesó.

Oro sorprendió a Pereyra con una llamada misteriosa. Del otro lado de la línea se escuchó a Cacho Castaña, quien emocionado por el encuentro le dijo: "Nosotros dos nos tenemos que ir caminando a Luján, tenemos que ir nadando al Vaticano. ¡Estamos vivos! Le vamos a dar algunos disgustos más a los cuervos que rebolotean".

Negro en la 10 se emite de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en Radio 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados