Dolor

Luciano Castro rompió el silencio tras la viralización de sus fotos hot

El actor accedió a dar una breve declaración a Los ánegles de la mañana (eltrece de Buenos Aires) sobre la repercusión que generó la filtración de esas imágenes.

Luciano Castro
Luciano Castro atendiendo a Los ángeles de la mañama

Fue uno de los escándalos del año pero, pasados diez días de ocurrido el mismo, no se conocían testimonios de su protagonista. Finalmente, Luciano Castro rompió el silencio y habló para el ciclo que conduce Ángel De Brito sobre sus fotos íntimas. 

Castro fue interceptado por un notero mientras abordaba su camioneta. Antes de partir y acopar hacer la entrevista aclaró:"¡Pará, pará, pará...! Yo te voy a explicar algo: ¿sabés por qué no hablo? Porque la estamos pasando mal de verdad".

Después, Castro agregó mirando a una cámara: "Les agradezco a todos y perdón si los hice correr" y luego continuó: "Perdón si soy el agreta y el mala onda, pero no tengo otro estilo".

Mirá las declaraciones:

"La estamos pasando mal, entiéndalo, gracias muchachos”, cerró el actor y saludó al periodista de eltrece. Luego, levantó la ventanilla y continuó la marcha con su auto. 

Desde que trascendieron las fotos, la mujer y madre de dos hijos de Castro, Sabirna Rojas, fue quien se hizo cargo de abordar a la prensa en este momento tan sensible para su familia. Sobre las fotos, Rojas dijo que la pareja estuvo separada durante tres meses y que, en ese lapso, "cada uno hizo lo que quiso"

"Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, apuntó  la actriz en declaraciones que dio la última semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)