DIVO

Luciano Castro indignado por la comida en los rodajes de Pol-Ka

Al igual que un archivo de audio con la voz de Araceli González, ahora se viraliza otro con la voz del galán argentino, quejándose de los almuerzos mientras el año pasado rodaban la tira Los ricos no piden permiso. "Estoy harto de comer zapallo y pollo hervidos", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciano Castro

Primero escracharon a Araceli González y ahora se viraliza un audio con reclamos de divismo del galán argentino Luciano Castro. En concreto, el actor se quejaba el año pasado de la calidad y condiciones del almuerzo durante las jornadas de rodaje de la tira de Pol-Ka.

"No, no me entendiste evidentemente. Comida no falta. Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo. Soy un deportista, que me pongo bonito, porque cobro por bonito, en la telenovela ésta que hacemos nosotros", se escucha la voz de Castro, quejándose ante una productora por WhatsApp.

"Te van a decir 'Sí, comida hay, no la quiere comer el actor', porque acá son todos víctimas aparte. Ya me tienen un poquitititititito demasiado los huevos llenos. Estoy harto de ir a un exterior y no tener un lugar en dónde poder sentarme porque somos 700.072, y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos. Harto de comer pollo hervido con zapallo hervido, como todos los mediodías lo mismo. El destrato existe y no lo puedo creer", finaliza el galán.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Días atrás, otro audio con la voz de Araceli González se quejaba del ritmo de trabajo, al que comparó con un"servicio militar"."Para mí es muy difícil resistir a estar en una novela donde hago quince escenas por día. Lo único que te estoy pidiendo es que eso lo tienen que rever porque además, yo miro la novela y no estoy en quince escenas por capítulo. Éste es un laburo de ustedes. No es 'llega (Araceli), metemos escena, metemos escena, metemos escena'. Tendrás tus dificultades, como yo también tengo las mías de ir a grabar ahí y fumarme cosas que no me gustan", se escucha furiosa a la actriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)