MATERNIDAD

Luciana Salazar será madre por vientre de alquiler

La modelo argentina anunció la noticia en las redes sociales. Días atrás, se conoció de su separación con el economista Martín Redrado. La rubia apeló a la maternidad subrogante para cumplir su sueño y desembolsaría unos 250.000 dólares para cumplir su sueño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciana Salazar

Una de cal y una de arena para Luciana Salazar . Luego de comunicar hace poco tiempo que su relación con Martín Redrado había llegado a su fin, ahora le toca a la modelo dar una bienvenida noticia. En más de una oportunidad, Luciana había manifestado su deseo de convertirse en mamá y hace apenas algunas horas compartió en su cuenta de Instagram que finalmente ese deseo se hará realidad y que pronto un bebe llegará a su vida.

Con unas palabras muy sentidas, Salazar dio la buena noticia y expresó su emoción y gratitud.

El embarazo tiene 18 semanas y junto a la noticia subió el video de una ecografía donde se ve al bebé moviéndose. "Todo por vos, mi bebé. Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día en que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida", posteó la modelo y siguió: "Estoy tan feliz, agradecida y emocionada. No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos" anunció Luciana Salazar. Finalizó: "Qué lindo. Gracias. Estoy muy feliz".

Luciana Salazar apeló al alquiler de vientre para cumplir su sueño maternal.Según El Intransigente, el tratamiento tiene un costo de 250 mil dólares, de los cuales la madre portadora cobra 60 mil dólares.

La dueña del vientre vive en Miami, tiene 38 años y se llama Leah Martínez. Ha mantenido contacto con Salazar desde principios de año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)