PEDIDO

Luciana Salazar quiere volver al "Bailando", pero como jurado

La mediática pide pista en el programa de Marcelo Tinelli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciana Salazar

Luciana Salazar, este fin de semana, expresó en una entrevista su deseo de estar en Bailando por un sueño 2017, pero como jurado. Además, habló sobre su relación con Martín Redrado : "Hoy, prácticamente soy Salazar de Redrado".

En una entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina, con respecto al Bailando dijo: "Siempre es algo que disfruté mucho, con ellos trabajé mucho tiempo, me divertiría mucho en el jurado, sacaría otra Luciana, soy muy exigente y para mí los 10 no existen". "En algún momento me gustaría tener ese rol".

Tinelli, ¿se hará cargo de este pedido?

Por otra parte, tras los nuevos rumores de ruptura con Redrado, dijo: "Hoy, prácticamente soy Salazar de Redrado (...) ya estamos recontra formalizados con Martín, convivimos, yo soy su mujer y él es mi hombre (...) Salió hace poco en un portal que yo me fui sola de vacaciones, y empezaron a especular, y de todos las fotos que pusieron, él fue mi fotógrafo".

Una de las preguntas que le hicieron a Luli fue por qué el economista se muestra tan parco a la hora de expresar sus sentimientos hacia ella de manera pública, la rubia aseguró: "El día de la mujer me dejó un ramo gigante de rosas, él es súper demostrativo pero en la intimidad, es más introvertido para el afuera".

En cuanto a cómo se relaciona Luli con los hijos de Redrado, dijo: "De mi relación con los hijos no voy a hablar, se dijeron muchas cosas con mala intención sólo voy a decir que tenemos una excelente relación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)