REDES

Luciana Salazar mostró la panza alquilada en la que crece su bebé

La modelo argentina está radiante con su próxima maternidad. Ahora compartió una foto del embarazo de la madre que lleva en su vientra a Matilda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciana Salazar

Luciana Salazar vive una etapa de cambios. Se separó de Martín Redrado y prepara su vida la para la llegada de Matilda, su primera hija y para la que acudió a un vientre de alquiler en Estados Unidos.

En las redes, cuenta el día a día del crecimiento de su bebé y esta vez mostró por primera vez una foto de la panza alquilada. La madre subrogada se llama Leah Martínez, vive en Miami y tiene 38 años.

"Me inquieta saber que seré yo sola para asegurar que Matilda tenga lo que necesite. Después de tantos años relegando mi carrera, necesito volver a trabajar. Tengo un proyecto de cine entre manos y programo la mudanza, porque mi casa tiene tres ambientes, uno convertido en vestidor. Quiero alquilar en algún barrio cerrado para estar más contenidas", aseguró la modelo.

La actriz lleva años anunciando sus deseos de ser madre. Su médico, Fernando Akerman, contó que hace un tiempo la modelo congeló sus óvulos, y éstos fueron los que se utilizaron para la fertilización.

En cuanto al esperma, se empleó un donante anónimo.

"Nada me hubiese gustado más que llevar en mi propio vientre a la hija del hombre que amaba. Pero ante el panorama, el fin de la relación era inevitable", confesó sobre su separación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)