MIRÁ EL VIDEO

Luciana González angustiada por un violento robo y un mal momento en la comisaría

La comunicadora fue víctima de la inseguiridad y reveló una pregunta que le hicieron al momento de realizar la denuncia por la que quedó descolocada.

Luciana González. Foto: captura
Luciana González. Foto: captura

La comunicadora Luciana González fue víctima de la inseguridad el lunes por la tarde. De regreso a su casa tras su trabajo en Canal 4, frenó su auto en el semáforo ubicado Río Negro y la Rambla, y un delincuente se abalanzó sobre ella por la ventana para robarle la cartera. Luego de un fuerte forcejeo, el malhechor se hizo del bolso de la panelista, donde estaban todos sus documentos. 

“No estoy enojada, estoy angustiada”, lamentó en su cuenta de Twitter. A través de la red social, pidió que se comuniquen con ella en caso de encontrar sus documentos tirados. “Nada de lo que tenía la cartera le sirve para nada al jovencito, así que a lo mejor tiró por ahí las cosas y alguno de ustedes encuentra mis documentos. Me avisan?”, expresó. 

En programa Algo Contigo, Luciana volvió a hablar de la desagradable experiencia y su compañero Luis Alberto Carballo sacó a la luz el mal momento que sufrió en la comisaría a la hora de realizar la denuncia. “Venís de vivir una situación violenta y necesitas contención”, clamó ella visiblemente emocionada. Sin embargo, según relató el conductor, cuando ella acudió a la policía debió esperar un extenso rato hasta que lo primero que le preguntaron fue si tenía tapabocas. “No, ¡me lo robaron!”, debió contestar ella con la angustia a flor de piel. 

Tras un contundente editorial, Carballo se solidarizó al aire con su compañera y le pidió “media pila” a la policía. “Es algo que le pasa a muchísima gente todos los días, en el auto, en el negocio, en el taxi”, se quejó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados