Carnaval 2018

El carnaval de Melo se llena este fin de semana de diosas

Luli Cánepa se presentará hoy con el grupo de cumbia pop Olvidate!, mientas que Giannina Silva deslumbrará como en las Llamadas. Claudia Fernández. madrina del carnaval, cerrará los desfiles el sábado.

Luli Cánepa
Luli Cánepa, diosa al sol

La banda liderada Lucía Cánepa y Nicolás Tinetto, que logró más de 10 millones de reproducciones en YouTube con el tema Me quedo con vos, será una de las principales atracciones de este viernes en la Avenida Saravia.

Cánepa, además de cantar, bailar y actuar, actualmente es una de las influencers más requeridas por las marcas en Uruguay. Muy activa desde su cuenta de Instagram, la morocha publica videos con coreografías y se muestra muy sexy disfrutando del verano. ¡Diosa total!

Lo que le gusta es que le cante al oído en la noche @nadiagrajales

Una publicación compartida de LC (@lulicanepa_) el

Luli Cánepa
Luli Cánepa
Luli Cánepa
Luli Cánepa

Además de los integrantes de Olvidate!, este viernes se presentarán los Bola 8 con su música y el Licenciado Petinatti que hará su debut con una parodia de Malos pensamientos. Por su parte,  Giannina Silva también desfilará por la Avda Saravia y deslumbrará como lo hizo hace una semana en el desfile de Llamadas.

El sábado estarán José María Listorti y Lucas Sugo. También dirá presente Claudia Fernández (madrina del evento desde hace 8 años), que dejará a Stravaganza por una noche, para cerrar los desfiles por la Avenida Saravia.  Así lo anunció:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos