EL PAÍS.TV

La lucha que atravesó María García para convertirse en mamá

La conductora de Calidad de Vida abrió su corazón en El País.Tv. Habló sobre su matrimonio, la relación con su hermana y el tratamiento al que se sometió para convertirse en madre a los 46 años.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La conductora María García (Calidad de vida) dijo presente en Tv Show y habló sobre cómo fue ser madre a los 46 años. "Fue un embarazo superbuscado y cuidado. Son tratamientos muy caros, pero cuando alguien tiene tantas ganas, el sacrificio vale la pena", explicó.

Sobre su vida familiar, también expresó que con su marido siguen siendo "como novios". "Estamos bárbaros hace 16 años. Yo tengo muchas fantasías", detalló. 

También se refirió a su hermana Claudia, conductora de Telemundo, con quien le gustaría tener un programa en común. "Tenemos mucha onda. Claudia siempre tiene algunas cosas, capaz que en alguna instancia me sumo", evaluó.

Finalmente, sobre su calidad de vida puntualizó que "el tema es saber envejecer dignamente": "Hay que tener la mente en positivo, comer sano, hacer un ejercicio, tratar de disfrutar y tener un proyecto". ¿Cirugías plásticas? No las descarta: "Si tengo que hacerme una me la hago, pero por ahora no lo hice ", cerró.

María García en Tv Show.
María García en Tv Show.

Mirá más de la entrevista a María García en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados