ESCUCHÁ EL AUDIO

Lucas Sugo: "El show en el que conocí a Messi fue el más complicado"

En diálogo con Adela Dubra, el cantante uruguayo se refirió a la presentación en Barcelona donde tuvo espectadores de lujo. En su reciente boda, el futbolista argentino pidió al DJ un único tema: "5 minutos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Sugo

Lucas Sugo dialogó largo y tendido con Adela Dubra (Adelantate, Radio Cero) acerca de su carrera y el trascendido de que el novio del año, Lionel Messi, pidió al DJ de su casamiento un solo tema: "5 minutos" del músico oriental.

Sugo contó con emoción cómo nació el vínculo entre el futbolista argentino y su música. Todo se dio a consecuencia de Luis Suárez, quien llevó sus canciones a sus compañeros del Barcelona.

Además, cuando Sugo actuó en Barcelona en el marco de una gira por España, Messi y Suárez estuvieron entre el público. "Fue le show más difícil de mi vida. Tenía que mantener la atención del público con esas figuras al lado", contó.

Sugo añadió que sintió nervios por la presencia de los futbolistas y que ansiaba sacarse una foto con ellos. Messi y Suárez, entretanto, lo esperaron en el camarín y ahí pudieron tomarse la imagen.

Escuchá la nota completa:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)