Salud

Lucas Sugo se descompuso tras un show en Fray Bentos

El músico sufrió un profundo malestar luego de una actuación este domingo en la capital de Río Negro. Desde su entorno aseguran que se encuentra bien y en reposo por un cuadro viral y de estrés. El riverense viene de una seguidilla de decenas de conciertos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Sabía que iba a llegar, pero pensé que tardaría años", dice el cantante.

El músico Lucas Sugo, referente de la movida tropical, se descompuso este domingo luego de un show en Fray Bentos. Tras más de una hora de actuación, Sugo comenzó a sentirse mareado y afiebrado. 

Desde su entorno, aseguraron que el malestar responde a un cuadro viral y de estrés. El músico ha tenido una agenda particularmente agitada este mes, con presentaciones en la Semana de la Cerveza en Paysandú y también en el festival Minas y Abril, en Salto y  Fray Bentos, entre otros shows a lo largo y ancho del país.

También ha grabado estos días un nuevo video clip lo que implicó largas jornadas de rodaje. 

Las redes sociales oficiales del cantante también dieron cuenta del estado de salud del músico y pidieron tranquilidad a los fans. 

Atención Comunicado importante : Para tranquilizar a sus seguidores pasamos por aquí para decirles que Lucas está...

Posted by Lucas Sugo (Sitio Oficial) on Domingo, 12 de abril de 2015

 

Allegados informaron que el músico se encuentra en reposo, pero que se siente bien. Sin embargo, no se descarta que suspenda alguna de sus actividades, aunque por el momento mantiene su agenda de presentaciones que reanudaría el próximo viernes en Rio Branco (Cerro Largo). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados