CEREMONIA

#LosMásVistos 2019: la lista de los ganadores del premio de TV Show y Enjoy Punta del Este

Camila Rajchman, Rodrigo Romano, Claudia García, Braulio Assanelli, Giannina Silva, Andrea Vila, Gustavo "Gucci" Serafini, Rafa Cotelo, Catalina Ferrand y Federico Buysán son los premiados uruguayos que recibirán el galardón este sábado. También habrá tres premios a figuras de Argentina. 

#LosMásVistos
#LosMásVistos

Los preparativos para la segunda edición de los Premios a #LosMásVistos de TV Show y Enjoy Punta del Este entran en su recta final. La ceremonia será  este sábado en OVO Nightclub y contará con la conducción de Nicolás Cáceres para más de 250 invitados especiales.  

Luego de un análisis de la lectoría del sitio en los últimos 12 meses, el equipo de TV Show determinó a nueve ganadores del medio local. Ellos son, en orden aleatorio: Camila Rajchman, Rodrigo Romano, Claudia García, Braulio Assanelli, Giannina Silva, Andrea Vila, Gustavo "Gucci" Serafini, Rafa Cotelo y la pareja de Catalina Ferrand y Federico Buysán.  

Ellos recibirán el hashtag dorado este sábado, pero no serán los únicos distinguidos. Tres figuras argentinos de destacada trayectoria también serán parte de la ceremonia. 

Aquí presentamos en detalle a los 9 premiados que integran la preciada lista. 

Giannina Silva: carisma y pasión

Giannina Silva. Foto: Andrés Restano
Giannina Silva. Foto: Andrés Restano

Multifacética como pocas en el medio, Giannina Silva se desempeña en televisión, teatro, carnaval y el último año sumó a su currículum el desempeño en el escenario bajo un nuevo rol como cantante.

La morocha siempre es una de las damas que acumula mayor cantidad de tapas de la revista Sábado Show, y sus producciones cuidadas pero de altísimo voltaje suelen estar entre las favoritas de los lectores.

Desde el estreno de su videoclip con bombos y platillos hasta la denuncia de un dron que la filmó desnuda, todas las novedades referidas a esta escultural morocha marcaron la agenda del espectáculo en 2019.

Rodrigo Romano: ejemplo de superación

Rodrigo Romano. Foto: Leo Mainé
Rodrigo Romano. Foto: Leo Mainé

Rodrigo Romano celebra en 2019 los 20 años en los relatos televisivos. Se inició en Tenfield, cuya etapa se cerró drásticamente a comienzos de año. 

El relator que es más hincha de la selección uruguaya demostró también a lo largo del año que es un ejemplo de vida y de superación. Hoy, después de la tormenta de la viralización, ha renovado plenamente su vínculo con el público al volver a los relatos para DirecTV y AUF TV.

También destaca en la conducción de la previa de Radio Carve.

Camila Rajchman: frescura en redes

Camila Rajchman
Camila Rajchman

Cada una de sus notas en TV Show, genera gran atención del público. 

Camila Rajchman irrumpió con su voz al ser parte de la banda de cumbia cheta Rombai. Hoy se destaca en TV desde los móviles de Desayunos informales. Con casi 500.000 seguidores en Instagram, se instala como de las influencers más importantes del país.  

De hecho, por ese rubro obtuvo el año pasado el Premio Iris. Hace pocos días, su campaña el video que no fue generó muchísimo revuelo y generó concientización sobre la viralización de contenido íntimo.  

Braulio Assanelli: hazaña con su voz

Braulio Assanelli lanzó su primer sencillo: "Toco el cielo" y charló con El País. Foto: Leonardo Mainé
Braulio Assanelli- . Foto: Leonardo Mainé

Braulio Assanelli fue el gran ganador de La Voz Argentina. Su triunfo se coló entre las notas más leídas de todo el 2018. Es que su victoria fue una verdadera hazaña. Jugando de visitante en el programa de Telefé, teniendo su privilegiada voz como única arma y enfrentando a cantantes poderosos, el uruguayo se ganó el cariño del público y se impuso en la final holgadamente. 

Tras el triunfo, el joven de San Ramón firmó con un sello internacional, lanzó su primer sencillo solista y siguió recorriendo escenarios de todo Argentina y Uruguay sin perder el perfil humilde que lo catapultó al estrellato.

Gustavo "Gucci" Serafini: amor, plena y polémica

Gucci
Gustavo "Gucci" Serafini en la fiesta sorpresa de compromiso. 

Es una figura de la música pero también se ha instalado en la agenda política.  

Gustavo "Gucci" Serafini ss cantante de plena y con su voz y su historia de vida se ha ganado el cariño de miles de fans. Está muy enamorado y hace poco le pidió matrimonio a su novia Florencia Quinley con una romántica fiesta sorpresa en su casa, en lo que fue también una noticia que acumuló miles de clicks en TV Show.  

En materia política, su incorporación a una lista del Frente Amplio generó oposiciones internas y un revuelo tan grande que ahora las cosas va a dirimirse en la Justicia.  

Su historia de superación contra la obesidad (bajó 80 kilos en un año) también generó gran atención del público. 

Claudia García: noticias con carisma

Claudia García
Claudia García. Foto: Ricardo Figueredo. 

Luego de dos décadas en la pantalla, primero de Canal 10 y luego de Canal 12, su salida de Telemundo causó conmoción. Fueron miles los mensajes de televidentes que se preguntaban qué había pasado y luego por el futuro de la comunicadora.  

Su estilo inconfundible, cercano y a la vez riguroso, ha dejado una huella en la forma de contar las noticias.

Claudia García vive hoy en Maldonado, dedicada a las tareas de una huerta orgánica junto a su pareja.

Rafa Cotelo: conductor en todas las canchas

Rafa Cotelo
Rafa Cotelo

Rafael Cotelo ha conquistado a su público desde sus comienzos en el carnaval. Carismático, ocurrente y fanático del fútbol, en especial de su club Cerro.  

Hoy es uno de los comunicadores que está al frente de la renovación de Del Sol FM y de El Espectador, además de deslumbrar en Canal 10.  

Sus anécdotas de vida o junto a los jugadores de la selección uruguayas son de gran interés para el público, lo que se refleja en buenas lectorías de las notas de TV Show. 

Catalina Ferrand y Federico Buysan: Amor y medios

Catalina Ferrand y Federico Buysan se sienten bien compartiendo profesión
Catalina Ferrand y Federico Buysan se sienten bien compartiendo profesión

Catalina Ferrand y Fede Buysan ya son una marca registrada de la farándula local. Su historia de amor enganchó al público, que mostró interés en seguir de cerca sus vacaciones, sus proyectos o conocer sus puntos de vista sobre variados temas.

Las entrevistas relatando las claves de su pareja siempre llamaron la atención de los internautas, así como también lo hicieron aquellas noticias que los involucraron de forma individual. En el último año Cata y Fede también fueron protagonistas mediáticos al enfrentar el desafío de medirse como conductores en formatos diferentes y superar la prueba con creces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)