CEREMONIA

#LosMásVistos: las 10 figuras uruguayas que reciben el premio este sábado

Comenzó la cuenta regresiva: TV Show y Enjoy Punta del Este realizarán el 26 de mayo la entrega de premios a las figuras más convocantes de la década. Aquí te presentamos la lista completa de las celebridades homenajeadas. 

#LosMasVistos
#LosMasVistos

Tv Show y Enjoy Punta del Este presentan la primera edición de #LosMasVistos, una premiación en la que se rendirá homenaje a las 10 figuras más convocantes del portal pionero del espectáculo nacional. 

La cita es este sábado en el marco del lanzamiento de la temporada de invierno de Enjoy Punta del Este y del décimo aniversario de Tv Show. La fiesta tendrá lugar en Ovo Night Club y contará con la conducción de Giannina Silva y Nicolás Cáceres. 

El evento promete una decena de invitados internacionales, reconocimientos especiales y el encuentro de las celebridades que han generado las notas más leídas de los últimos diez años. 

La semana pasada, Tv Show adelantó los nombres de las primeras cinco figuras que integran la lista dorada del portal: Agustín Casanova, Julio Ríos, Victoria Saravia, Sergio Puglia y Jorge Piñeyrúa.

Aquí presentamos a los cinco integrantes que restaban para completar la preciada lista de los que subirán el sábado a recibir su hashtag dorado.

Eunice Castro: una década en pantalla

Eunice Castro. Foto: Difusión
Eunice Castro. Foto: El País

Modelo, actriz y conductora. Bella, simpática pero de carácter fuerte, supo ganar un lugar en los medios como primera figura.

En 2008 fue la primera famosa uruguaya convocada a participar de Bailando por un Sueño en su temporada más exitosa de este lado del Río de la Plata. Sus pícaras previas con Tinelli la hicieron ganarse al público argentino, que sumado con los votos de los uruguayos le permitieron hacerse un lugar en las instancias finales de la competencia.

Tras el suceso en Showmatch, Eunice afianzó su carrera como actriz en Buenos Aires con espectáculos como Shangay y Varieté. También como conductora en la televisión uruguaya al frente de ciclos como El Casting de la Tele y Verano Perfecto.

Victoria Rodríguez: conductora dorada

Victoria Rodríguez, comunicadora con el apellido más frecuente en Uruguay.
Victoria Rodríguez. Foto: Darwin Borrelli

Ganadora del más reciente Iris de Oro. Desde hace diez años lleva adelante Esta Boca es Mía, el exitoso programa de debates en las tardes de La Tele. 

En esta década, Victoria se consolidó como conductora al tomar el difícil rol de moderadora de debates candentes. No conforme solamente con ese lugar de privilegio, también se animó a tomar nuevos rubros artísticos. Se midió en teatro y en artes plásticas, en ambos casos con gran repercusión. 

Su vida personal y genuinas declaraciones también llaman siempre la atención de la audiencia, que sigue de cerca cada paso en la vida de esta primera figura nacional.

Orlando Petinatti: amo del dial

Orlando Petinatti. Foto: Difusión
Orlando Petinatti.

Petinatti atravesó la década como líder indiscutido del dial local. Con su estilo irreverente y único, el "licenciado" se ganó el público de varias generaciones que lo acompañaron incluso en varios cambios de emisora. 

Pese a no estar hace diez años con un ciclo propio en pantalla, la fuerza que tiene su presencia en la radio lo coloca como una de las personalidades de mayor relieve en el star system local. 

Siempre a la vanguardia, el conductor utilizó la red social Twitter desde su aparición como herramienta para desplegar todo su sentido del humor. También ha sido noticia por no vacilar a la hora de ironizar o criticar sobre cuestiones políticas, lo que le valió aún más adeptos pero también algunos detractores.

Yoffe & Ojeda: amor entre leyes y medios

Natalie Yoffe y Andrés Ojeda posaron para la cámara tras dar el "sí".
Natalie Yoffe y Andrés Ojeda. Foto: Sadurskas

Ella una dama de los medios y la pasarela. Él un exitoso abogado. Juntos iniciaron una historia de amor en los medios que tuvo su punto de inflexión en 2017, cuando dieron el "sí" en el altar. 

Fue catalogada como "la boda del año" de la farándula local y las noticias en torno a la previa y repercusiones de la fiesta estuvieron entre las más leídas del 2017.  

A lo largo de la década de Tv Show, Yoffe cautivó en pantalla al punto de llevarse su Premio Iris como Revelación y ahora está dedicada al teatro y sus proyectos como empresaria. Ojeda saltó a la fama como abogado de casos mediáticos y hoy tiene un lugar ganado en el medio como columnista de distintos ciclos.

Dupla Romano-Scelza: solidez y empatía

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano

Desde hace 20 años son los mediadores de la máxima pasión uruguaya de cada fin de semana. Rodrigo Romano y Juan Carlos Scelza relatan y comentan los partidos del torneo local y las Eliminatorias para la pantalla de Tenfield. 

Con perfiles bien diferentes, el uno es complemento del otro. Romano pone toda su corazón celeste en cada paso de la selección nacional, algo que es valorado por el público como su diferencial y ha sido catalogado como el relator más hincha de Uruguay. 

El análitico JC también impuso su impronta. En la cadena de adjetivos que suele emplear en los comentarios, da siempre una opinión medida. 

Por el periplo de salud que vivió en 2017, Romano también es un ejemplo de superación. Estuvo varios meses fuera de los relatos por un persistente problema de espalda hasta que se repuso. TV Show también dio cuenta de cada una de las fases de ese proceso y la información era muy requerida por el público. 

Juan Carlos Scelza
Juan Carlos Scelza
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)