CEREMONIA

#LosMásVistos 2018: adelantamos los nombres de cinco ganadores

Se viene una premiación inédita en el país: TV Show y Enjoy Punta del Este distinguirán a las figuras más convocantes de la región en una ceremonia que será el próximo 26 de mayo en el marco del lanzamiento de temporada de invierno del hotel esteño. 

#LosMasVistos
15 personalidades recibirán estatuilla en #LosMasVistos 2018.

El portal pionero de espectáculos y medios de comunicación TV Show celebra 10 años con una premiación inédita en el país. Con el galardón #LosMásVistos, el sitio de El País y Enjoy Punta del Este premiarán a las figuras de Uruguay y la región que han despertado mayor interés entre los lectores del portal. Es decir, aquellos cuyas notas han sido las más leídas en la última década.

La celebración, que será conducida por Giannina Silva y Nicolás Cáceres, se enmarca en el lanzamiento de temporada de invierno de Enjoy Punta del Este. También habrá un reconocimiento muy especial a una figura de proyección internacional en el mundo del deporte de cara al Mundial de Rusia 2018. 

La entrega será el próximo 26 de mayo en OVO Nightclub del hotel esteño. La lista definitiva de premiados se dará a conocer en los próximos días. 

TV Show ha culminado los análisis estadísticos y determinó a 15 figuras que recibirán el galardón entre uruguayos, argentinos y brasileños. A modo de adelanto, anunciamos aquí a cinco de los premiados, presentados en orden aleatorio.  

Sergio Puglia: trayectoria en el éxito

Sergio Puglia en su mejor momento.
Sergio Puglia en su mejor momento.

Con casi tres décadas de trayectoria en los medios, el  comunicador y cocinero atraviesa por un gran momento de popularidad. Es jurado del exitoso Masterchef que ha promediado números históricos de rating.

Distinguido, culto, de conversación interesante como pocos comunicadores del medio, Puglia se ha ganado un lugar destacado en la retina de la audiencia, sea para sus proyectos radiales o de TV, personales o colectivos.  Ha sido creador de expresiones, como aquello de "conminar" al público a acudir a determinado espectáculo. 

A comienzos de 2016, el anuncio de su casamiento con Horacio Correa fue primicia de TV Show.  La publicación implicó la primera apertura pública a la temática de su sexualidad, lo que fue muy bien recibido por los lectores.   

El sitio siguió todas las instancias previas, durante y posteriores a la boda. La cobertura total tuvo un altísimo nivel de lectoría.  

Victoria Saravia: la it girl charrúa

Vitto Saravia. Foto: Karin Topolanski
Victoria Saravia. 

Modelo y actriz. Hoy reside en Nueva York, donde cultiva un perfil de it girl internacional con muy buen suceso. 

Bella y transgresora, su vida personal y profesional, con pasajes por el Bailando y varios programas de América TV, generó siempre interés entre los lectores. 

En 2010 resolvió dejar su carrera en Uruguay para seguir su camino en Buenos Aires. Además de haber participado en el Bailando, trabajó en Fox Sports y en los programas Desayuno americano y Animales sueltos. 

Agustín Casanova: revolución musical

Agustín Casanova. Foto: Julmart Bueno
Agustín Casanova. Foto: Julmart Bueno

El exlíder de Márama se instaló como la figura emergente más importante de los últimos tiempos. Desde sus primeros temas en el género de la cumbia cheta o pop, escaló rápidamente en popularidad.

Pronto su voz y su rostro se hicieron conocidos en la región. Marcelo Tinelli lo convocó dos veces para el Bailando por un sueño. Su perfil conciliador y romántico, generó gran empatía en el público de ambas orillas. 

Hoy está radicado en Buenos Aires, donde prosigue con su carrera como solista y en la actuación. Es coprotagonista de la tira Simona, de Pol-Ka y que emite Canal 13 de Argentina.  

Jorge Piñeyrúa: popularidad y ocurrencia

Jorge Piñeyrúa
Jorge Piñeyrúa

Jorge Piñeyrúa cambió el estereotipo del conductor de TV. Con un estilo cercano, aunque siempre respetuoso, "El Piñe" se convirtió en poco tiempo en un referente en los programas más exitosos de TV y Radio.  

Por lo demás, el conductor de radio y TV fue y sigue siendo un gran generador de noticias, a través de sus preguntas u ocurrencias en sus programas históricos como Bendita TV o Segunda pelota y actualmente, en La mesa de los galanes (Del Sol FM). 

Julio Ríos: un estilo propio

Julio Ríos
Julio Ríos

El relator ha generado fenómenos virales con solo posar para una foto. También se ha probado como cantante. Entre la seriedad y el humor, lo duro y lo liviano, Ríos acuñó un estilo propio apreciado por el público.  

Comenzó su carrera en los años 80 y tuvo un camino azaroso  por los medios. Fue y vino del país varias veces. Tuvo pasajes por medios argentinos y de Estados Unidos. 

Hoy está instalado como relator de Carve y de Fox Sports. También destaca por su rol como entrevistador en Punto penal (Canal 10). Ese mismo perfil cultivará en un nuevo ciclo de entrevistas que saldrá al aire próximamente en Saeta. 


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos