MUNDIAL

Lorena Logaldo, la uruguaya que vivirá el partido ante Francia en París

La artista oriental está casada con un francés y vive en la capital. Verá el partido en cancha "neutral": un bar australiano. 

Lorena Logaldo
Lorena Logaldo

Lorena Logaldo, una uruguaya que cobró notoriedad en el reality Playa Bar que Gaspar Valverde condujo hace 10 años y que ahora está radicada en París, está vibrando con el Mundial. A un día del partido por cuartos de final entre Francia y Uruguay, Lorena y su marido francés están definiendo cómo y dónde mirarán el encuentro. 

"Sería genial poder ver el partido en el bar donde se junta la comunidad uruguaya como lo hice la vez pasada, Uruguay - Portugal, pero como mi esposo es francés, decidimos ir a un bar neutral, un bar australiano, el cual es muy concurrido por gente joven de todo el mundo. Así que allí estaré con la esperanza de encontrar algún otro compatriota y si no cantaré el himno sola a todo pulmón", contó la joven actriz, bailarina y bloguera.

Sobre el clima mundialista en la capital francesa, aseguró: "Sin duda el francés no está eufórico como nosotros. Pero como hay gente de todas partes todo el tiempo se respira un aire de euforia y expectativa. Cualquier bar, restaurante o hasta en el gimnasio están tapizados con banderas de todos los países". 

Lorena Logalgo no se declara como futbolera, pero está siguiendo el Mundial y la campaña uruguaya en Rusia con mucha atención. "Cuando estás lejos el sentimiento nacionalista te nace con mucha más fuerza y me encanta seguir el paso a paso de lo que creo nos marcará históricamente una vez más".  

También se anima con un pronóstico para el viernes: "Creo que el partido lo definimos a favor de Uruguay en penales". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)