MODA

Los looks más terribles de los Martín Fierro

Por unanimidad de los especialistas, Vicky Xipolitakis se lleva el primer puesto en la lista de looks más desacertados de la velada. Miriam Lanzoni y Mercedes Ninci también se hicieron un lugar en el ranking.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis
Carina Zampini
Carina Zampini
Marcela Feudale
Marcela Feudale
Marcela Feudale
Marcela Feudale

Los expertos en moda evaluaron cada detalle de los looks en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro y dieron su veredicto sobre los mejores y peores outfits de la gala. 

De acuerdo a las primeras opiniones, el primer lugar en el ranking de desaciertos se lo lleva sin dudas Victoria Xipolitakis, que optó por un vestido blanco, ajustado y un peinado con rastas. 

La experta en moda argentina Romina Barak opinó en Clarín: “Es a lo que nos tiene acostumbrados, con un look ajustado, transparencias, plisados, detalles, rubio, blanco, trenzas, maquillaje power y más. Esas cosas que hay que saber dosificar, en este caso, puesto todo junto. Un ejemplo de mal gusto”. 

El segundo lugar se lo lleva Miram Lanzoni, la esposa de Alejandro Fantino. Según los especialistas, el vestido rojo era bello pero no le quedaba a la medida. 

Mercedes Ninci, periodista argentina, también fue elegida dentro de las malas decisiones de la velada. “El color es muy fuerte, es desatinado para ella y no es de temporada. No la favorece. Además, ese escote le hace defecto y no le sienta bien, parece incómoda”, asegura la diseñadora Natalia Antolín. 

Marcela Fudale fue también blanco de críticas por el modelo elegido: un conjunto ajustado que la favoreció, sobre todo luego de que se sometió a una cirugía para agrandar el escote. 

Ernestina Pais tampoco salió beneficiada en el análisis. Su vestido negro rígido le agregó edad.  

La conductora Carina Zampini optó por un modelo todo azul, pero según Natalia Antolin  “se ve algo antiguo”. De Anamá Ferreira, opina: “No la favorece ese corte de falda, ya que no le marca la figura, y tampoco el peinado que eligió, aunque el color es correcto”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)