opinión

Los looks más polémicos de la semana

La fashionista Pilar Stewart repasa los 10 atuendos más controversiales de los últimos días, y va de Kim Kardashian a Victoria Saravia.

Kim Kardashian hizo de las suyas una vez más, y Pilar Stewart aprovecha para opinar de eso, de las ojotas con medias de Calu Rivero y una extraña combinación de prendas de María Gomensoro.

Calu Rivero
Calu Rivero

LOS LOOKS POLÉMICOS DE LA SEMANA

La musa inspiradora de este espacio fue Kim Kardashian, que aunque está embarazadísma no tiene ningún prejuicio a la hora de elegir sus looks. Por eso, la fashionista Pilar Stewart repasa los looks más controversiales de la última semana.

KIM KARDASHIAN

¿En serio Kim? Sigo sin entender su maquillaje tipo gótico, pero este vestido transparente con una panza de semejante tamaño como que no da. Me encanta que te la trates de jugar con los looks maternales, pero esto es un gran NO.

SOFÍA VERGARA

Vergara sufre el mal Kardashian. Sí darling, ya sabemos que sos súper sexy (muy caliente, según E! Online), ¿pero qué necesidad de vestirte SIEMPRE de esta manera?

CALU RIVERO

O sea, ¿OJOTAS CON MEDIAS? Todo bien con que seas una It Girl, Calu, y te adoro. Pero hay cosas que no puedo bancarte, desde ya te digo. Bien el monocromo igual, una de las tendencias de la temporada.

MARÍA GOMENSORO

Qué temita este. Adoro la remera, la minifalda y los zapatos quizás sean lo que menos me gusta de todo. Pero con unos jeans básicos, una musculosa negra, zafan. Ahora, la combinación de las tres cosas no rinde. Igual, Mery, banco que te arriesgues y trates un mix de patterns (estampados).

VICTORIA SARAVIA

¿Es un disfraz? ¿Está juntando frutos en el bosque? ¿Qué pasó acá Vitto? Las dos prendas por separado son muy cancheras pero así parecés Gretel.

JULIETTE BINOCHE

Esto me genera sentimientos encontrados. Bien por Juliette por querer ser jugada y me encanta que tenga un estilo re personal. La blusa AMO con un jean, para un look casual. La pollera de ninguna manera, desde el corte a la tela.

KELSEY REINHA

Amor, no te conozco, pero parecés un sillón. El estampado es complicado, pero ese fitting es imposible con un pattern así.

JENNIFER LAWRENCE

Halloween ya pasó, ¿no? Creo que a Jennifer no le avisaron porque parece un fantasma. Manga larga en vestido largo solo se puede si es ajustado.

SOFÍA BAUZÁ, LA RUBIA MALA DE LA MODA

De fashionista a fashionista: adoro que tengas tu estilo personal y que incorpores las tendencias como esa pollera retro, las medias y la mochila. Pero todo junto es un toque mucho.

WANDA NARA

¡Y yo que rezongué a Spuntone por su campera infladita! Con el lomo que tenés, Wandi, podrías usar algo más sentador, no un traje de mono. Please decime que eso no es piel, porque usar animales no es cool.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados