MODA

El look ultrahot de Fabiana Leis para desfilar en Piriápolis

La modelo y secretaria en Presidencia fue parte del desfile en el balneario de Maldonado con un diseño que despertó suspiros

Fabiana Leis
Fabiana Leis

Fabiana Leis fue parte del Piriápolis Fashon Show desarrollado el fin de semana y no pasó desapercibida. La modelo y funcionaria de Presidencia lució un diseño de John Almeida jugado a las transparencias y una falda larga en blanco y negro.

Al compartir las imágenes en las redes sociales, la modelo y secretaria en Presidencia de la República recibió decenas de elogios por su escultural figura.

La semana pasada, Fabiana Leis consignó con una foto la recorrida de despedida de Tabaré Vázquez de los funcionarios de Presidencia en los últimos días de su gestión. 

"El Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez vino a despedirse de todos los funcionarios y agradecer la labor realizada durante estos 5 años de mandato. Gran calidad humana! Lamentablemente no todos los mandatarios han sido iguales", elogió y criticó a algún antecesor la funcionaria. 

Leis es funcionaria de Presidencia desde el año 2000. En los últimos años se desempaña en el área de protocolo con sede en el Palacio Estevez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados