OUTFIT

El look de Susana Giménez y su hija para pasar desapercibidas en las cataratas de Iguazú

La diva y Mercedes Sarrabayrouse apelaron a lentes, gorro y bufanda para caminar entre los turistas del concurrido atractivo natural de la provincia de Misiones. 

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse viajaron a la Privincia de Misiones donde la conductora fue declarada "huésped de honor" en un hotel cinco estrellas inaugurado en la zona. 

Giménez no quiso perderse la visita obligada por las cataratas de Iguazú, consideradas como una de las siete maravillas del mundo. Para pasar desapercibidas, Susana y Mercedes se camuflaron entre los turistas usando lentes, bufanda y gorro. 

Sarrabayrouse compartió un video de la caminata de madre e hija, donde Susana bromea con la situación. ""¡Mirá lo que parecemos! No doy más. Quiero llegar, me muero… ¡Hospital! Por favor, ¿dónde está el tren?", asegura. 

Ver esta publicación en Instagram

Volviendo de las Cataratas !!!!!

Una publicación compartida de Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

El plan funcionó a la perfección porque Sarrabayrouse confesaría luego a sus seguidores que no fueron reconocidas. 

Giménez también dio cuenta de la visita en su cuenta de Instagram. "Feliz de visitar Iguazú y ser nombrada "Huésped de Honor" en este fabuloso Hotel. Muchisimas gracias por todas las atenciones", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)