REDES

Desde Londres, Déborah Rodríguez celebró el amor

Al cumplirse el octavo mes de noviazgo con su pareja, Rodrigo, compartió una foto en la que se los vez abrazados frente a un espejo. La atleta uruguaya culminó su participación en el Mundial de Atletismo y consiguió su mejor marca personal del año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dèborah Rodríguez

La atleta uruguaya Déborah Rodríguez, que se encuentra en Londres luego de haber competido en el Mundial de Atletismo, se hizo un tiempo y espacio para dedicarle un romántico mensaje a su novio, Rodrigo Pérez. 

"Una mes más juntos. Te amo demasiado... Gracias por tanta alegría que me das todos los días", le escribió en la red social Instagram y lo acompañó con una foto de un abrazo de ambos frente al espejo. 

El aludido respondió: "Ya van 8!!! Te amo mucho, Gracias por llenarme el corazón". 

Este lunes, Déborah Rodríguez cerró la participación uruguaya en el Mundial de Londres con la prueba de los 400 metros con vallas, donde obtuvo su mejor marca de la temporada, aunque no le alcanzó para avanzar a las semifinales.

Déborah, que tiene en su poder el récord nacional de los 400 metros con vallas con un tiempo de 56”30, quedó en el puesto 35 de 39 en Londres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)