durísima

Loly dijo que Rial le fue infiel en dos ocasiones

La modelo contó detalles de su separación de Jorge Rial, a quien acusó de haberla engañado

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rial y Loly, viaje de amor por Miami. Foto: La Nación

Loly Antoniale estuvo el lunes en Los ángeles de la mañana (Canal 13 de Buenos Aires) para hablar... Sí, de su relación con Jorge Rial porque si buscaba hablar de otra cosa, las panelistas de Angel De Brito no le preguntaron de nada más.

"Jorge Rial empezó a salir con Agustina Kämpfer para darme celos", fue una de las frases de la modelo cuando le consultaron por la reciente y terminada relación del chimentero con la flamante panelista de Gran Hermano.

La mediática también reveló que el periodista le fue infiel con la colorada y con Marianella Mirra, ganadora del Gran Hermano 2007. “Se equivocó conmigo, como yo también con él. Conoció a Kämpfer estando conmigo, me lo reconoció a mí. Me fue dos veces infiel: con Marianela Mirra y con Agustina”. indicó.

Además, dijo que en algún momento le tuvo "miedo" a Rial, debido a que el hombre tiene mucha influencia en el medio y podría sacar rédito de ello para perjudicarla. No obstante, aclaró que eso lo pensó en momentos en los que se sentía vulnerable emocionalmente, más que nada luego de la polémica que envolvió al conductor de Gran Hermano con Marianela Mirra. "Cuando estás mal sentís que todos hacen cosas en tu contra", explicó.

También, contó que ella no quiso ser una figura materna para las hijas de Rial. "Yo me ocupaba de ellas, las acompañaba, nunca quise reemplazar a su mamá", remarcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)