hostigada

Loly acusada de incumplir con donación que prometió en el Bailando

La ex de Jorge Ríal había prometido donar el 30% de lo que cobró en el concurso de baile, en 2014. Sin embargo, nunca lo hizo y hasta hoy le reclaman el dinero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Loly Antoniale

Recién se había separado de la modelo y, para evidenciar que la ruptura había sido en malos términos, Jorge Rial reveló que Mariana Antoniale cobraba 90 mil pesos argentinos por participar en el Bailando 2014. En ese entonces, se trataba de un cachet elevadísimo que hizo ruido en el resto de los concursantes.

Para calmar las aguas, la modelo dijo que el 30% de ese sueldo iba a donarlo a una organización benéfica. Sin embargo, nunca lo hizo.

Loly argumentó que no pudo hacer la donación correspondiente porque necesitaba la plata para pagarse el alquiler y solventar sus gastos. Manos en acción, la organización que iba a ser beneficiada por Loly, aún le reclama el dinero prometido.

Esta semana Loly fue hostigada en Twitter. De hecho, un usuario comparó la generosidad de Shakira, que destinó 15 millones de dólares para los damnificados por el huracán Matthew en Haití, con Loly que aún no donó un peso a la ONG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados