Lolo Estoyanoff: nació un nuevo mediático

A partir de una canción, el futbolista se convirtió en una figura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lolo Estoyanoff

Hace un mes, Fabián Estoyanoff sorprendió debutando en la música tropical. Siguiendo los pasos del periodista Julio Ríos, que ya había hecho un dúo con El Reja para un tema que fue sensación en el verano, el Lolo grabó el audio y el videoclip de “Somos tú y yo” (que en realidad es un cover) junto a la cantante de cumbia y plena Majo y La del 13.

Claro, se transformó en un fenómeno, si hasta lo convocaron para ser parte de la inauguración del Estadio Campeón del Siglo cantando este flamante hit, y su actuación en eventos está cotizada en 45.000 pesos.

Por un lado, llamó la atención que se arriesgara a algo distinto a lo que lo ha hecho públicamente conocido, el fútbol. Por otro, cayó en gracia su soltura para este nuevo rol. Pero lo que más ruido hizo fue que decidiera probarse en la música después de haberse separado de su novia, la también cantante Vanesa Britos. ¿Por qué no grabó con ella?

Por supuesto, esto rápidamente llevó a Estoyanoff a ser una de las nuevas figuras mediáticas uruguayas. Se habla de él en los medios, los programas de televisión, y mucho en las redes sociales. Y se generó una rencilla de declaraciones cruzadas entre Majo y Vanesa, quienes comparten carrera y un antecedente del que hay registros en YouTube: ambas participaron del reality show Soñando por cantar.

En Algo contigo, Britos lanzó una declaración picante: “nunca me apoyó en la música tropical, siempre tuvo celos. Me hizo dejar la orquesta, y en ese momento yo estaba tan enamorada que él me puso entre la música y él, y decidí irme”. Después, en TV Show, lo acusó de infiel y aseguró que antes él hablaba mal de María José Álvarez, Majo.

Por una canción, se generó un revuelo que ha acaparado la farándula local y la atención de muchos. Estoyanoff, uno de los hombres más nombrados en los últimos días, terminó enojándose y faltando a una nota (ver recuadro).

Parece una película de esas que nos hemos acostumbrado a ver en los programas argentinos, pero que acá todavía sorprende. Más cuando el gran protagonista es un futbolista que incluso jugó en la selección.

El enojo de Estoyanoff con Tv Show

Por las declaraciones que hizo Vanesa Britos en su visita al programa TV Show, Estoyanoff, que se había comprometido a ir al living para una entrevista, canceló. El jugador de Fénix no ha hablado al respecto de todo este escándalo mediático que generó su aparición en el mundo de la música tropical. Mientras, en las redes se bromea con que es el Marc Anthony uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados